Paga LO QUE QUIERAS por 5 juegos indie!!!

Que hay naberos! Desde el día de ayer y durante una semana esta una oferta que todo gamer no se puede perder. El sitio http://www.humblebundle.com/ está vendiendo 5 juegos indie (Braid, Osmos, Cortex Command, Machinarium y Revenge of the Titans) en un mismo paquete por el cual puedes pagar LO QUE QUIERAS, desde un dólar hasta la cifra que gustes (hasta ahora la mayor donación ha sido de $2000).
Lo interesante es que lo que pagas se reparte entre los desarrolladores de los juegos (que al ser indie necesitan de buen apoyo económico para que sigan haciendo estas joyitas), donaciones para asociaciones como Child's Play, y para el sitio HumbleBundle para que sigan haciendo este tipo de promociones. Cabe mencionar que tu escoges como repartir el dinero, si quieres donar todo a Child's Play o todo a los desarrolladores es TU decisión.
En cuanto a los juegos, dejenme decirles que solo he jugado Braid y Machinarium (que tan solo por estos vale la pena el paquete) están simplemente increíbles. Estén al pendiente que haré reseñas de cada uno de los juegos. Solo para dejar en claro, Braid es un juego de plataformas donde controlas el tiempo, Machinarium es un juego de point-and-click, Osmos es un juego parecido a fLOW de ps3, Revenge of the Titans es un RTS y Cortex Command es una especie de RTS con un toque de acción.
Tomen en cuenta que cada uno de estos juegos por separado les costarán $10 dólares aprox. cada uno!! La verdad es una super oferta que no se pueden perder, yo pagué $5 y después me arrepentí, la verdad es que los juegos valen mucho mas, pero
bueno... Esperen las reseñas!!
EN UNA SEMANA SE ACABA LA PROMOCIÓN!!! CLICK AQUÍ PARA COMPRAR!!

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.