Uncharted 3: Drake's Deception

Oh si compañeros gamers la tercera entrega de Uncharted es una realidad, y para los que no conocen está serie solo dejenme decirles que Uncharted 2 es sencillamente el mejor juego que he jugado en muuucho tiempo. La serie de Uncharted son shooters en tercera persona (a la Gears Of War) con algo de plataformas y acertijos, exclusivo de Playstation 3. La mejor manera de explicarlo es... que son como las películas de Indiana Jones, pero hechas videojuegos chingones :P
Y después de el exito que Uncharted 2 tuvo, junto con un chiiiiingo de premios de juego del año, el año pasado, el anuncio de una tercera entrega es algo que a mi como fan me emociona mucho, ahora les dejo un pequeño teaser que vio la luz hoy, el juego toma lugar en la península Arabiga, aunque al igual que en el 2 recorreremos otros lugares del mundo.
El juego será compatible con televisiones en 3D (me cago de imaginar como se verá O_o). El lunes 13 de Diciembre se presentará un demo con gamplay del juego en el show de Jimmy Fallon y el 11 en los VGA (Video Game Awards) se presentará el primer tráiler completo, ahora les dejó el teaser que salió hoy. ¿Qué les parece?
Fuente: IGN

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.