El Hombre Pánico y Los Caballeros del Albedrío

Después de 4 años del lanzamiento de Fontana Bella, Austin TV nos da la primera probada de lo que será su nuevo disco Los Caballeros del Alberío.
El día de hoy se liberó lo que es el primer sencillo de este disco, la canción se llama El Hombre Pánico, y refleja un sonido muy distinto a lo que escuchamos hace unos años con Fontana Bella. Con un sonido un poco mas agresivo y mas complejo, esté nuevo sencillo no deja de sorprender en sus apenas 2 minutos y 18 segundos de duración.
Los chicos de Austin TV también lanzaron su nuevo sitio web (austintv.org), donde podrás ver mas información sobre el nuevo disco. Hablan de como esté nuevo disco está basado completamente en números, si números. Esto puede parecer complicado y hasta cierto punto lo es, cito textualmente de su sitio:
"Antes que nada le dábamos título a cada pieza. Ya que previamente a cada letra del abecedario le habíamos asignado un valor numérico, al tener el nombre de la composición obteníamos también un equivalente rítmico para cada compás. Muchas veces también obteníamos la velocidad."
Como pueden ver, suena como una propuesta bastante interesante, también se dijo que Caballeros del Albedrío será un disco doble que contará con 16 canciones en total. Aunque aún no hay fecha para la salida del disco, yo estoy feliz de escuchar noticias de estos creativos chavos, y espero con ansias su nuevo material. Mientras tanto, los dejo con su nuevo sencillo, El Hombre Pánico.
EL HOMBRE PANICO by Austintv

0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.