Nuevo Apple TV: Misma cajita, mas poder

Si, la imagen que está viendo acá arriba es el menú principal de la Apple TV que acaba de actualizarse, fue la primera en presentarse en la presentación del día de hoy por Tim Cook, era uno de los dispositivos que ya se esperaba una actualización pero no era tan importante como la salida de un iPad 3. 
Empecemos con lo importante, el nuevo Apple TV viene con novedades interesantes, la mas importante es que puede reproducir películas a una calidad de 1080p, posiblemente use el Chip A5 o el A5X, tal vez, esto no está totalmente comprovado, y además iCloud soportará video, por lo que se podrá almacenar películas en la nube.

También se habló de integrar aplicaciones que no son oficiales de Apple, el soporte de ver la pantalla de un iPad vía AirPlay, además de poder mirar las fotos disponibles en Photo Stream, otra cosa de la nubecita de iCloud, saludos allá arriba a Steve Jobs!.

¿Cual es el precio? El mismo, no cambió en lo absoluto, $99 Dólares o $1400 MXN acá en México, ahora... ¿Valdrá la pena comprarse este dispositivo?


0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.