Google nos Presenta sus Lentes de Realidad Aumentada

“Google X Lab” es el nombre del equipo especializado de Google que pretende desarrollar tecnología inimaginable, los sueños más visionarios de los fundadores Larry Page y Sergey Brin como: el auto que se maneja solo, el elevador espacial, entre muchos otros, se están investigando en este laboratorio.


Recientemente se comenzó a liberar información sobre un proyecto de este laboratorio llamado “Project Glass”, el cual consiste en unos lentes que tienen una pantalla en el cristal, permitiéndote así realizar un sinfín de tareas. Ahora es oficial, el ingeniero Babak Parvis nos anunció por Google + que ya se están haciendo pruebas con estos lentes, se conectarán a tu Smartphone por vía bluetooth con la idea de llevar la tecnología de manos libres al siguiente nivel.






The New York Times aseguró que estos lentes saldrán a la venta a finales del 2012 y que costarán entre $250 y $600 dólares, más tarde Google mencionó que era poco probable que los encontráramos en el mercado este año.


0 comentarios:

Licencia Creative Commons
El Rincón Del Nabo por El Rincón Del Nabo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elrincondelnabo.blogspot.com.